CRA.


La función principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción de señales emitidas por las diversas instalaciones de seguridad. Estas señales llegan a nuestra Central la cual esta conectado a su vez con una red informática interna que gestiona toda la información recibida. La central receptora esta prevista para recibir distintos tipos de alarma. Mediante códigos diferenciados podemos recibir aviso de: Robo, Incendio, Atraco y otros servicios que el cliente demande (Alerta personal, conexión/desconexión remota, custodia de llaves y servicios de acuda, etc.).

Tratamiento y verificación de señales de alarma por via telefónica, radio, gsm, sms e Internet.
Respuesta de alarma y custodia de llaves mediante vigilantes de seguridad equipados con equipo de transmisiones.





VIGILANCIA.



Vigilantes de seguridad

Los servicios de vigilancia en seguridad privada se realizan mediante Vigilantes de Seguridad correctamente uniformados con arreglo a la ley, provisto de defensa, grilletes y la placa reglamentaria.

Las tareas por parte de los Vigilantes de Seguridad son variadas como control de acceso a un recinto, Vigilancia en urbanizaciones, polígonos, hospitales, eventos, etc. evitando incidencias tales como robos, hurtos... Siempre conectados con la central situada en Benissa y las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Servicio de rondas discontinuas

Este servicio consiste en velar por la tranquilidad y seguridad de sus instalaciones, cubriendo toda la zona contratada, disudiendo cualquier amenaza que pueda surgir, con presencia de un vigilante de seguridad dotado de coche patrulla.

Las rondas de vigilancia se realizarán por el exterior o el interior del recinto mediante dos o tres visitas diarias nocturnas de forma aleatoria


Asistencia personal

SES proporciona una gama de dispositivos y plataforma software para ofrecer protección para personas dependientes.

Características principales:

  • Botón de emergencia
  • Zonas de seguridad ajustables
  • Botones programables
  • Alerta Ámbar
  • Sensor de "no movimiento"
  • Sensor de caída
  • Ángel de la guarda






ALARMAS.


Disponemos de todo tipo de sistemas de alarmas para la protección de cualquier tipo de vivienda o local comercial, así como de un completo personal técnico. El más completo y personalizado proyecto de instalación donde analizamos y evaluamos el riesgo a proteger antes de aconsejarle la configuración mas adecuada para cada caso.Utilizamos equipo de alta calidad y tecnología de vanguardia. Realizamos las instalaciones de forma rápida y limpia, sin necesidad de obras.




CCTV.


Última tecnología en grabación, todas las imágenes se graban en disco duro de un servidor central y puede ser visualizado por el cliente desde cualquier parte del mundo, guarda un histórico de imágenes con meses de antigüedad. Totalmente homologado y admisible en caso de juicio o como prueba judicial.




CÁMARAS.





La empresa dispone de un amplio abanico en sistemas de cámaras de todo tipo, desde cámaras convencionales en blanco y negro hasta cámaras a color y con infrarrojos para la visualización nocturna. Dispone de cámaras motorizadas y de largo alcance, así como cámaras ocultas.



Déjanos tu número de teléfono y te llamamos Click aquí