seguridadses@seguridadses.com

+34 965 731 912

SEGURIDAD EN EVENTOS

Somos expertos en seguridad para eventos con control de acceso a recintos, control de aforo y vigilancia. Cubrimos en la localidad de Calpe un evento al que acudieron cientos de personas.

KIT DE VIDEO VIGILANCIA AUTÓNOMO

Instalación de nuevo producto y servicio, consistente en un kit Solar que permite alimentar a cámaras de seguridad conectadas a la central receptora.

Esta solución nos permite vigilar zonas que carecen de suministro eléctrico las 24horas del día.

MEJOR ALARMA DEL 2021

En Seguridad SES queremos estar a la última en nuevas tecnologías ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado. Es por esto que apostamos en AJAX como la alarma más versátil y completa del mercado siendo catalogada como la MEJOR ALARMA 2021.

24 HORAS 365 DÍAS

Nuestra centra receptora de alarmas se encarga de gestionar las señales que recibimos de las alarmas, de la forma más efectiva, para que tu seguridad sea el mayor de nuestras motivaciones, la cual  nos ayuda  a crecer y formarnos continuamente.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Nuestro servicio técnico especializado se encarga de que tu sistema de alarma se encuentre siempre actualizado y en perfecto funcionamiento.

TU CASA, TÚ Y LOS TUYOS.

Ya sea vivienda habitual como segunda vivienda, así como piso, apartamento, casa de campo o villa; en Seguridad SES tenemos soluciones para adaptarnos a ti. No dudes en preguntarnos.

VIGILANCIA NOCTURNA Y EMPRESARIAL

Actualmente damos servicio de vigilancia nocturna y diurna decenas de empresas, realizando rondas de vigilancia tanto perimetrales como internas.

¿QUÉ HAGO CON MI SEGUNDA RESIDENCIA SI ME VUELVO A CASA?

Te preocupa dejar tu segunda residencia sola porque vuelves a casa y quizá pasen meses sin volver a ella. No te preocupes. Para tu tranquilidad consulta con nosotros y te informaremos sobre los servicios que te podemos ofrecer. Alarma, acuda, custodia de llaves…

SOSTENIBLES Y EFICIENTES

Desarrollamos nuestra propia APP interna para mejorar la eficiencia de nuestras comunicaciones y actuaciones.

¡Contacta con nuestra empresa de vigilancia!